Proceso de elaboración del diseño de WebCard


Al finalizar tu compra recibirás instrucciones y el documento de confidencialidad:

Al finalizar la compra recibirás un archivo con instrucciones:


Recibirás instrucciones y un documento que te proporcionará acceso a un formulario en el que describirás tus necesidades y una serie de cuestiones que tendremos en cuenta a la hora de realizar tu WebCard.


Creamos un proceso fácil, cómodo y eficaz


Recibirás el Paso a paso:

Obtendremos en el formulario que rellenes tu información necesaria

Haciendo las preguntas correctas realizaremos un análisis completo de todo aquello a transmitir en la WebCard.
Quizás algunas de ellas no te las habías planteado antes, eso es bueno. te ayudaremos a crear tu campaña de comunicación digital a partir del minuto 1.

Planificación

Comenzamos a trabajar

En esta fase, gracias al planificador, crearemos un espacio de trabajo compartido (clica en este enlace para conocer la aplicación) escogerás con nuestro asesoramiento el Dominio y realizaremos la instalación y parte técnica necesaria.

Mientras tanto escogeremos conjuntamente las palabras claves para realizar tu SEO, el diseño que mejor se ajusta para ti, definimos la arquitectura de la web, los colores, etc.

Ejecución

Construimos "en vivo", siempre verás los avances

Lo mejor es ir visualizando los cambios, nos ahorrará tiempo y por tanto costes. Además es muy bueno que puedas pedir sugerencias a familiares y amigos o clientes de confianza, nos garantiza una buena experiencia de usuario.

Crearemos tu Blog y juntos organizaremos como vamos a publicar los contenidos.

Optimización

Una vez definidos textos y diseño es el momento de trabajar el SEO.

Durante todo el proceso hemos ido creando una arquitectura de la web para optimizar el SEO, al trabajar con los textos también. Una vez terminada antes de entregártela finalizamos con técnicas SEO más profundas, alta en buscadores, verificación de la web, etc. Creamos las páginas y avisos legales.

 

CONOCE OTRAS WEBCARDS:



 
 

¿TIENES LOGOTIPO?



BLOG