Condiciones generales de contratación y/o venta

Sumario

 

1.- Aceptación de las Condiciones del Contrato

2.- Gastos y precios

3.- Las particularidades se especifican de esta forma

4.- Modificaciones y Ampliaciones (Plan Renueva Básico/Plus)

5.- Uso de la web

6.- Finalización de compra inicio del proceso de elaboración

7.- Servicios de Hospedaje y gestión de Dominios

8.- Reembolso

9.- Cancelación del contrato Plan Renueva Plus antes del periodo de 12 meses

10.- Garantía

 

Condiciones generales de contratación y/o venta

 

1.- Aceptación de las Condiciones del Contrato

  • La aceptación del presente documento conlleva que el cliente:
    – Ha leído y comprende lo aquí expuesto
    – Que es una persona física mayor de 18 años, con capacidad suficiente para contratar, o jurídica, legalmente constituida, a través de la persona física que ostenta capacidad de representación.
    – Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las partes del contrato son el cliente y TobeOnline Consultores con domicilio Espartinas, C/ jardines del Zar, 14, C.P. 41807. Tiene como correo electrónico de contacto: contacto@tobeonlineconsultores.com. En adelante, TobeOnline Consultores. Puede contactar también a través del número +34699965282. [Subir]

 

2.- Gastos y precios

  • Los precios no incluyen impuestos. Éstos serán los imponibles por la legislación vigente. Serán calculados y añadidos en el proceso de finalización de compra, en la sección “Carrito” y antes de proceder al pago del producto o servicio.
  • Al ser un servicio virtual-descargable, no está sujeto a gastos de envío.
  • El diseño web,  incluye el dominio, hosting, soporte y mantenimiento técnico durante un periodo de 12 meses, no suponiendo ningún gasto extra durante dicho año.  Tras ese periodo, deberá renovarse el contrato con el Plan Renueva Básica o  Plan Renueva Plus.
  • El pago del Diseño web se realiza en la contratación así como la primera mensualidad correspondiente al plan de gestión del Blog y redes sociales escogido, ya sea una, dos o tres redes sociales a gestionar.
  • La contratación de la gestión es anual al igual que el periodo de mantenimiento de la web y soporte incluidos en el precio.
  • Los pagos de gestión del blog y redes sociales escogidas por el cliente se realizarán mensualmente por adelantado.
  • La caducidad de este contrato y necesaria renovación si así lo decide se realizará en la fecha correspondiente a 15 días antes del cumplimiento de un año exacto de la fecha adquisición del dominio y alojamiento. Siendo la fecha de renovación del dominio el aviso del vencimiento del contrato. [Subir]

 

3.- Las particularidades se especifican de esta forma:

La administración de la WebCard y gestión es exclusiva de TobeOnline Consultores durante la duración del periodo contratado.

 

WebCard Básica

La contratación de la WebCard Básica es inseparable e indivisible al contrato de gestión del Blog y redes sociales.

Requiere su renovación con el Plan Renueva Básica pasado el periodo de 12 meses.

Si transcurridos los 11 meses de contrato decide no renovarlo con TobeOnline Consultores deberá solicitar el traslado del dominio y la web con 15 días de antelación. 

La no solicitud del traslado supone un gasto traspasada la fecha de renovación en el registro del dominio y el hospedaje que TobeOnline Consultores no asumirá a menos que el cliente confirme su renovación con el pago del Plan Renueva Básico para sumir dichos costes.

Si no efectúa su renovación: una vez vencido el plazo de 12 meses de la adquisición, el propietario si quiere mantener la web activa se habrá hecho cargo de la renovación del pago del Dominio (obligatorio para todos los usuarios en internet) y deberá contratar su propio proveedor de Hosting para trasladar dicho dominio y continuar disponiendo de la Web.

– TobeOnline en caso de no renovación elaborará un informe detallado sobre la funcionalidad de la Web y los datos necesarios para que sea gestionaba por el propietario,es decir, usuario, contraseñas, etc.

 

Gestión del Blog y Redes Sociales

El cliente deberá confirmar cada mes el ingreso del valor seleccionado por la gestión de su blog y redes sociales, bien con la notificación telemática de la transferencia o por el recibo del método de pago preferido. El retraso de 5 días del pago correspondiente de la mensualidad supone la suspensión de los servicios contratados incluyendo la visibilidad de la página web.

Aviso Importante: 

El vencimiento del contrato, la posibilidad de renovación se notificará mediante correos electrónicos informativos al cliente durante el periodo de 30 a 15 días de antelación de su vencimiento. En caso de no recibir notificación de renovación en el aniversario del vencimiento de la compra del producto se procederá a la NO RENOVACIÓN y por tanto se perderán todos los derechos del dominio según la normativa vigente del registrador y los datos incluidos en el servidor.

 

WebCard Plus 

La contratación de la WebCard Plus es inseparable e indivisible al contrato de gestión del Blog y redes sociales

Requiere su renovación con el Plan Renueva Plus pasado el periodo de 12 meses.

Si transcurridos los 11 meses de contrato decide no renovarlo con TobeOnline Consultores deberá solicitar el traslado del dominio y la web con 15 días de antelación. 

La no solicitud del traslado supone un gasto traspasada la fecha de renovación en el registro del dominio y el hospedaje que TobeOnline Consultores no asumirá a menos que el cliente confirme su renovación con el pago del Plan Renueva Plus para sumir dichos costes.

Si no efectúa su renovación: una vez vencido el plazo de 12 meses de la adquisición, el propietario si quiere mantener la web activa se habrá hecho cargo de la renovación del pago del Dominio (obligatorio para todos los usuarios en internet) y deberá contratar su propio proveedor de Hosting para trasladar dicho dominio y continuar disponiendo de la Web.

– TobeOnline en caso de no renovación elaborará un informe detallado sobre la funcionalidad de la Web y los datos necesarios para que sea gestionaba por el propietario,es decir, usuario, contraseñas, etc.

 

Gestión del Blog y Redes Sociales

El cliente deberá confirmar cada mes el ingreso del valor seleccionado por la gestión de su blog y redes sociales, bien con la notificación telemática de la transferencia o por el recibo del método de pago preferido. El retraso de 5 días del pago correspondiente de la mensualidad supone la suspensión de los servicios contratados incluyendo la visibilidad de la página web.

Aviso Importante:

El vencimiento del contrato, la posibilidad de renovación se notificará mediante correos electrónicos informativos al cliente durante el periodo de 30 a 15 días de antelación de su vencimiento. En caso de no recibir notificación de renovación en el aniversario del vencimiento de la compra del producto se procederá a la NO RENOVACIÓN  y por tanto se perderán todos los derechos de dominio según la normativa vigente y los datos incluidos en el servidor que no hayan sido trasladados a los proveedores escogidos por el cliente.[Subir]

 

4.- Modificaciones y Ampliaciones (Plan Renueva Básico/Plus)

Cualquier modificación que se desee realizar tras la entrega de su WebCard deberá realizarse en los periodos marcados en las actualizaciones previstas y que se encuentran incluidas en el precio. TobeOnline será el administrador único de la web durante el periodo contratado.

 

Si desea ser administrador de su WebCard Plus, deberá ponerse en contacto para efectuar el traslado del dominio y la web a su propio servidor. 

En caso de necesitar una ampliación, solo debe solicitar el presupuesto correspondiente. Las ampliaciones No están incluidas en el precio de los Planes Renueva Básico ni Plus.

El Blog podrá ser autogestionado por el propietario el cual tendrá un usuario específico de autor para poder realizar las publicaciones de forma segura y libre.[Subir]

 

5.- Uso de la web

El uso de las páginas webs realizadas por TobeOnline Consultores son de carácter personal o comercial.

TobeOnline será el administrador único de la web durante el periodo contratado.

TobeOnline Consultores no realizará acciones ni servicios a personas físicas o jurídicas que no cumplan con la legislación vigente. En ningún caso se utilizarán imágenes o informaciones que no sean propiedad del cliente, quedando la responsabilidad de su uso a cargo del cliente para futuras acciones legales.

No se construirán del mismo modo páginas o enlazarán contenidos que no sean de uso público y respeten las leyes vigentes en nuestro territorio nacional.

El no cumplimiento con dichas normas de uso una vez comenzados los trabajos repercutirá en la cancelación del contrato por parte de TobeOnline Consultores sin reembolso.[Subir]

 

6.- Finalización de compra inicio del proceso de elaboración:

  • Al finalizar la compra de la  WebCard Básica y WebCard Plus acceda con el nombre de usuario y contraseña a la tienda:

-Encontrará un documento descargable llamado “Proceso de elaboración, cuestionario y cláusulas de confidencialidad” en el apartado “Cuenta”, seguro y libre de virus.

-En este documento, exclusivo a clientes, se detallará todo el proceso de ejecución del servicio solicitado. Puede leer, como anticipo, un breve resumen en la sección ‘Paso a paso’ del menú superior y en varios apartados de esta Web.

-Dicho documento estará sujeto a las condiciones del contrato y cláusulas de confidencialidad recíprocas que puede leer aquí.

  • La adquisición del servicio obliga a TobeOnline Consultores a su realización en un plazo que dependerá de la entrega de la documentación necesaria para su ejecución por parte del cliente.
  • A partir de la entrega completa de la documentación, se estipula un plazo máximo de 30 días.
  • Si el cliente retrasa por motivos ajenos a TobeOnline la ejecución de dicho servicio, el plazo de 30 días no tendrá efecto.
  • El pago se realiza a la contratación de dicho servicio.[Subir]

 

7.- Servicios de Hospedaje y gestión de Dominios

  • TobeOnline Consultores ofrece servicios integrales para la comodidad de nuestros clientes. Algunos de los servicios contratados como registro de Dominio y su Hospedaje están tercerizados a empresas que ofrecen nuestra aprobación y consideramos altamente garantizados. TobeOnline Consultores se compromete con el cliente a ofrecerle la mejor calidad y servicio.
  • El servicio puede verse interrumpido por problemas generales en la Red de Internet de carácter global o localizado, averías en los dispositivos informáticos del cliente y/o usuarios y otras circunstancias imprevisibles de los proveedores de hospedaje. El cliente acepta dentro de unos límites dicha circunstancia renunciando a reclamar a TobeOnline Consultores cualquier responsabilidad por estos posibles fallos.
  • Por otro lado, el contrato de Mantenimiento y soporte compromete a TobeOnline Consultores a establecer la normalidad del servicio en el menor tiempo posible dependiendo de la dificultad técnica que esté soportando el proveedor.
  • En caso de fallos irreparables o insostenibles en el tiempo, TobeOnline se compromete a cambiar de proveedor en pos de continuar con el mantenimiento del servicio a nuestros clientes. El cliente deberá aceptar el traslado necesario siempre que sea en su beneficio.
  • La negación por parte del cliente de asumir las soluciones viables y ofrecidas eximirá de responsabilidad contractual a TobeOnline Consultores.[Subir]

 

8.- Reembolso

  • Tiempo de demora: Se establece un plazo de 7 días naturales para solicitar el reembolso cuyos costes asumirá el comprador si los hubiera.
  • En caso de que el cliente no desee esperar los 7 días de demora para efectuar su servicio con urgencia, deberá notificar por escrito mediante el formulario de la Web, su renuncia a los tiempos de demora. Con ello se agilizarán los procesos de ejecución y se cancelarán las posibilidades de reembolso futuros.
  • El reembolso del importe podrá ser solicitado en un plazo de 7 días después de la compra. Sobrepasado ese límite de tiempo TobeOnline comenzará los trabajos contratados y no cabrá posibilidad de reembolso. [Subir]

 

9.- Cancelación del contrato Plan Renueva Plus antes del periodo de 12 meses

Si desea trasladar su WebCard Plus antes de la finalización del periodo contratado de Plan Renueva Plus tendrá una penalización por valor de 200,00€ (Valor válido hasta el 1/1/19) pudiendo TobeOnline Consultores reservarse el derecho a modificar cada año el valor correspondiente a dicha penalización. 

A partir del traslado, TobeOnline no se responsabilizará por las incidencias de la WEB, conflictos en el uso de Plugins o Actualizaciones futuras necesarias ya que los TEMAS WORDPRESS PREMIUM INSTALADOS SON PROPIEDAD DE TOBEONLINE CONSULTORES. [Subir]

 

10.- Garantía

La garantía está sujeta a la funcionalidad del servicio. Para ofrecer una garantía a nuestros clientes se crea el servicio de mantenimiento y soporte permanente. Las incidencias técnicas que pueden ser eventuales en este tipo de servicios están cubiertas de esta forma, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad y funcionalidad permanente.

Los detalles e información sobre la garantía de funcionalidad se encuentran en el apartado “Hosting y Dominios”, apartado 7 de este documento.

 

TobeOnline Consultores se reserva el derecho a modificar las condiciones que puedan afectar a los nuevos clientes, siempre y cuando consten por escrito en el presente documento de obligada aprobación la hora de adquirir el producto o servicio. [Subir]

 

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